Tranquilo

Inicio Foros Tranquilo

#31241
plantillamaster
Superadministrador

eso que mencionas se llama ansiedad. Me imagino q no seré el primero que te lo a dicho, pero a diferencia de algunos de los que te lo han dicho… YO HE PASADO POR UN ATAQUE DE ansiedad. No se si tu también lo sufriste o no, pero si es asi te aseguro q te entiendo perfectamente. Te adelanto que se puede superar, yo de hecho lo estoy consiguiendo, y por desgracia la cabeza juega muy malas pasadas… Hasta el punto que de solo pensar que te va a dar taquicardia, palpitaciones y demás, te lo provocas a ti mismo. Te han hecho una ecocardiograma? No es lo mismo que el electro eh! La eco es como lo que le hacen a las embarazadas pero te lo hacen para el corazón, y ayuda al doctor a disiparte de cualquier duda. Yo me la he hecho hoy porque estaba cagado de arritmia, pero al final era todo de mi cabeza y me ha ayudado muchísimo a tranquilizarme. No fumes porros, no los necesitas, de hecho los porros fueron los causantes de mi ataque aunque parezca mentira. Solo hará que tengas más estrés a largo plazo aunque a corto te tranquilice. El mejor consejo: haz deporte, cosas que te ayuden a tener la cabeza ocupada, haz yoga (a mi me ayudó que te cagas) y poco a poco ve recobrando tu rutina. Es complicado, no se va a solucionar de un día para otro… Yo llevo 2 meses y medio y estoy empezando a salir del agujero aunque el tiempo para cada persona es variable por eso no te preocupes. Date tiempo a ti mismo y sobre todo ve recuperando tu vida. Espero haberte sido de ayuda y que te recuperes pronto. Un abrazo, Cristian.