eso que mencionas se llama ansiedad. Me imagino q no seré el primero que te lo a dicho, pero a diferencia de algunos de los que te lo han dicho… YO HE PASADO POR UN ATAQUE DE ansiedad. No se si tu también lo sufriste o no, pero si es asi te aseguro q te entiendo perfectamente. Te adelanto que se puede superar, yo de hecho lo estoy consiguiendo, y por desgracia la cabeza juega muy malas pasadas… Hasta el punto que de solo pensar que te va a dar taquicardia, palpitaciones y demás, te lo provocas a ti mismo. Te han hecho una ecocardiograma? No es lo mismo que el electro eh! La eco es como lo que le hacen a las embarazadas pero te lo hacen para el corazón, y ayuda al doctor a disiparte de cualquier duda. Yo me la he hecho hoy porque estaba cagado de arritmia, pero al final era todo de mi cabeza y me ha ayudado muchísimo a tranquilizarme. No fumes porros, no los necesitas, de hecho los porros fueron los causantes de mi ataque aunque parezca mentira. Solo hará que tengas más estrés a largo plazo aunque a corto te tranquilice. El mejor consejo: haz deporte, cosas que te ayuden a tener la cabeza ocupada, haz yoga (a mi me ayudó que te cagas) y poco a poco ve recobrando tu rutina. Es complicado, no se va a solucionar de un día para otro… Yo llevo 2 meses y medio y estoy empezando a salir del agujero aunque el tiempo para cada persona es variable por eso no te preocupes. Date tiempo a ti mismo y sobre todo ve recuperando tu vida. Espero haberte sido de ayuda y que te recuperes pronto. Un abrazo, Cristian.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.