necesito opiniones porfavor

Inicio Foros necesito opiniones porfavor

#31234
plantillamaster
Superadministrador

Desde que escribi el texto anterior me siento algo mejor,despues de esas crisis acabo llorando desconsolada,no me siento tan ansiosa y razono mejor puedo distraerme con mas facilidad,solo que la sensacion de flotar en una nube sigue,mi patron sin medicación ha sido,estar mal semanas,luego aletargada y luego ya empiezo a disfrutar de cosas,luego otra vez mal y asi ….hago picos exagerados de emociones por eso ya nose que pensar de lo que pueda tener,el dia que empece esta ultima crisi empece a tomar valeriana con pasiflora 3 veces al dia,intercalandolo con te de tila como tratamiento diario hasta dia de hoy y si que noto que al estar en un estado mas relajado y haber bajado mi ansiedad los pensamientos cuando me vienen le doy menor importancia,pero estoy como en automatico ya que aun me queda ese miedo porque se que volvere a estar mal,ayer decidi acudir al de cabecera y no me quiso dar la medicacion de nuevo que tenia ya que quiere que me vea de nuevo la psiquiatra cree que pueda ser otro diagnostico y no ansiedad generalizada,le pregunte que creia y me dijo que mi caracter es un poco neurotico y que si es ansiedad generalizada es severa y sino podria ser bipolar mal diagnosticada….estoy por esa parte un poco asustada y me da miedo ir a la psiquiatra pero almenos me revaloraran despues de 4 años del primer diagnostico..un saludo y espero alguna opinion