Desde que escribi el texto anterior me siento algo mejor,despues de esas crisis acabo llorando desconsolada,no me siento tan ansiosa y razono mejor puedo distraerme con mas facilidad,solo que la sensacion de flotar en una nube sigue,mi patron sin medicación ha sido,estar mal semanas,luego aletargada y luego ya empiezo a disfrutar de cosas,luego otra vez mal y asi ….hago picos exagerados de emociones por eso ya nose que pensar de lo que pueda tener,el dia que empece esta ultima crisi empece a tomar valeriana con pasiflora 3 veces al dia,intercalandolo con te de tila como tratamiento diario hasta dia de hoy y si que noto que al estar en un estado mas relajado y haber bajado mi ansiedad los pensamientos cuando me vienen le doy menor importancia,pero estoy como en automatico ya que aun me queda ese miedo porque se que volvere a estar mal,ayer decidi acudir al de cabecera y no me quiso dar la medicacion de nuevo que tenia ya que quiere que me vea de nuevo la psiquiatra cree que pueda ser otro diagnostico y no ansiedad generalizada,le pregunte que creia y me dijo que mi caracter es un poco neurotico y que si es ansiedad generalizada es severa y sino podria ser bipolar mal diagnosticada….estoy por esa parte un poco asustada y me da miedo ir a la psiquiatra pero almenos me revaloraran despues de 4 años del primer diagnostico..un saludo y espero alguna opinion
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.