Hola

Inicio Foros Hola

#31203
plantillamaster
Superadministrador

Hola a todos, entré en este foro por casualidad, justo buscando más y más información sobre la ansiedad. Es increible ver a la cantidad de gente que sufre de esto, no me lo esperaba, con los mismo sintomas!! Yo también empecé a los 23 y ahora con 40, sigo con episodios. Me estoy medicando y aun con la medicación ahora estoy pasando por un perido de síntomas.
yo también me pregunto de donde vendrá tanto nervio, tanto miedo a la enfermedad, inseguridad.. no sé.. Sigo terapia desde hace años y también leo todo lo que cae en mis manos, algo que me tranquiliza mucho porque me siento muy identificada.
A mi particularmente, me ayuda pensar en el día a dia, lo que llaman Mindfulness o “vivir el momento” la ansiedad anticipatoria es la que nos pierde, el pensar en el futuro, el mañana, el podré, o tengo que.. y en los momentos críticos he logrado pasarlos pensando en el ahora, en que he salido muchas veces de ellos y porque no otra vez más..
También he comprobado que entreteniendo la mente, saliendo a pasear, deporte, leer.. cuando te concentras en otra cosa que no sea tu cuerpo, los sintomas remiten o se hacen más leves.
En fin.. encantada de haberos conocido a todos y espero que vayamos aprendiendo unos de otros, es bueno verse identificado y ver que no eres un bicho raro.