Miedo a no respirar

Inicio Foros Miedo a no respirar

#31190
plantillamaster
Superadministrador

HOLA, a mi me paso lo mismo y sólo una vez Desperte muy sobresaltada al no poder respirar, ni entraba aire ni salía con una sensación de ahogo tremenda duro aproximadamente un minuto o minuto y medio que me pareció una eternidad.
Fuí al médico de babecera y me dijo que posiblemente fuera una cena copiosa que provocó reflujo y al subir los jugos gásticos la laringe se bloquea y cierra el conducto del aire para que dichos fluidos no pasen a los pulmones y que esto suele pasar bastante a las embarazadas.
Despues fui a ver un especialista del aparato respiratorio y me dijo exactamente lo mismo.
Despues de darle muchas vueltas lo comente con una sobrina que es médico y me dijo que ella cuando estaba embarazada le pasó muchas veces y lo pasó tan mal que… desde entonces duerme con dos almohadas a fin de tener el torax mas elevado cosa que yo tambien hago.
Tengo que decir que por las noches ronco bastante y el especialista me dijo que si me vuelve a pasar vaya a verle y me harán las pruebas de apnea.
Comentaros que cuando se me pasó mire el reloj y eran las cinco y diez de la madrugada y no volví a dormisme del miedo que tenia.
Espero haber ayudado a los que puedan necesitarlo.