tomen alprazolam n

Inicio Foros tomen alprazolam n

#31189
plantillamaster
Superadministrador

Yo padezco de lo mismo y otras variantes son escalofrios y el estomago inflamado al despertar tambien duermi poco y tengo
Anciedad de seguro igual q ustedes tomen alprazolam es un medicamento conocido como tafil y es controlado en las farmacias esto no los va a curar o tal vez si pero les controlara el problema yo he llegado a ser mi vida mas o menos normal controlandome con alprazolam y lo tomo casi desde hace 26 años y ya saben miles de estudios de todo tipo y q sale nada q estas bien y sigues con la dospecha de q algo anda mal tomen este medicamento yo tome de todo y el unico medicamento fue ese el q me funciono y he ido ajustandome las dosis y ahora mido q tan fuerte me da y segun el zapo la pedrada si es fuerte pues de 50 mg. Si es devil la sensacion bueno lo parto y si muy leve lo parto otra vez normalmente lo hay hasta de dos gramos pero traten de manejarlo de a 50 mg. En cada toma si su caso es fuerte pues de a 50. O mas leve de a 25 corten la pastilla empiecen con poco cuidado porq las pastillas son deviles y se rompen facilmente de principio pongan 12 mg q es la mitad de la mitad bajo su lengua y no mueban la lengua hasta q se disuelva sabe feo pero es la mejor forma en 8 min. T hara efecto y regresaras a la realidad a ser normal y asi ahi t la llevas a veces mas o menos medicamento asi le hice yo porq me dijeron un psiquiatra q eso ya no se me quitaria pero miren de menos vivo mejor y otra cosabhe hecho recorro en bicicleta 3 kilometros diarios eso tambien ayuda yucho bueno eso a mi me funciona. Pero una cosa es muy molesto esto seguramente edto no te mate pero es muy molesto porq crees q si moriras cuando es una mera ilusion virtual no existe la produces tu te recomiendo toma alprazolam es la unica solucion te digo yo tome de todo y este medicamento es la clave para eso para esas cosas suerte