Yo padezco de lo mismo y otras variantes son escalofrios y el estomago inflamado al despertar tambien duermi poco y tengo
Anciedad de seguro igual q ustedes tomen alprazolam es un medicamento conocido como tafil y es controlado en las farmacias esto no los va a curar o tal vez si pero les controlara el problema yo he llegado a ser mi vida mas o menos normal controlandome con alprazolam y lo tomo casi desde hace 26 años y ya saben miles de estudios de todo tipo y q sale nada q estas bien y sigues con la dospecha de q algo anda mal tomen este medicamento yo tome de todo y el unico medicamento fue ese el q me funciono y he ido ajustandome las dosis y ahora mido q tan fuerte me da y segun el zapo la pedrada si es fuerte pues de 50 mg. Si es devil la sensacion bueno lo parto y si muy leve lo parto otra vez normalmente lo hay hasta de dos gramos pero traten de manejarlo de a 50 mg. En cada toma si su caso es fuerte pues de a 50. O mas leve de a 25 corten la pastilla empiecen con poco cuidado porq las pastillas son deviles y se rompen facilmente de principio pongan 12 mg q es la mitad de la mitad bajo su lengua y no mueban la lengua hasta q se disuelva sabe feo pero es la mejor forma en 8 min. T hara efecto y regresaras a la realidad a ser normal y asi ahi t la llevas a veces mas o menos medicamento asi le hice yo porq me dijeron un psiquiatra q eso ya no se me quitaria pero miren de menos vivo mejor y otra cosabhe hecho recorro en bicicleta 3 kilometros diarios eso tambien ayuda yucho bueno eso a mi me funciona. Pero una cosa es muy molesto esto seguramente edto no te mate pero es muy molesto porq crees q si moriras cuando es una mera ilusion virtual no existe la produces tu te recomiendo toma alprazolam es la unica solucion te digo yo tome de todo y este medicamento es la clave para eso para esas cosas suerte
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.