identificada

Inicio Foros identificada

#31179
plantillamaster
Superadministrador

Halla a todos,,, soy de Argentina. En mi caso personal suelo entrar a foros para comprender mas a mi esposo. Hace poco mas de un año fue diagnosticado con ataques de pánico y depresión esta en tratamiento psicológico y visitando al psiquiatra medicado con venlafaxina y mirtazapina.. yo solo puedo contar mis vivencias desde de mi lugar, no se lo que el siente ni lo que ustedes sienten, pero lo vivo desde el lugar de esposa y realmente es muy duro. Leo cada una de sus historias y veo reflejadas las cosas que el me dice que siente es tal cual lo relatan,,,, miedos desesperación nervios mareos ansiedad, sentir de estar en un sueño, sensaciones, sentir miedo de repente y no saber a que ni porque, tener razones para estar bien pero no sentirlas, sentirse incomprendido que nadie lo entiende, crisis de llanto, pensamientos de no querer vivir mas y millones de cosas mas…… en este poco mas de un año hemos vivido lo que nunca jamas imaginamos y aunque aveces no se ya que hacer, sigo aquí a su lado como su fiel compañera tratando día a día de ayudarlo comprenderlo y hacer cuanto pueda para que juntos podamos al menos sobrellevar este duro trance de nuestras vidas… solo puedo decir lo que siento desde mi dolor y desde mi deseo de que nunca nadie tuviera q sufrir con estas enfermedades tan dolorosas,,,,, fuerzas para todos!!!!!!!!!!!!!!! Nunca pierdan la fe y la confianza en Dios!