hola soy de rep dominicana, y temgo 28 años y te puedo asegurar que se muy bien por lo que has pasado ya que a mi me pasa lo mismo o peor

Inicio Foros hola soy de rep dominicana, y temgo 28 años y te puedo asegurar que se muy bien por lo que has pasado ya que a mi me pasa lo mismo o peor

#31171
plantillamaster
Superadministrador

Hola, pues yo le digo todos que lo entiendo perfectamente porque yo estoy pasando por lo mismo e incluso también e pensado en suisidarme pero tengo una niña de 5 años y no quiero dejarla, le pido a dios que me le de vida y salud y que nunca tenga que pasar por estos trastornos que estoy pasando yo, no puedo dormir, siempre estoy encerrada en mi casa, me da miedo todos, siento que me estoy volviendo loca, me siento frustrada vivo sola no tengo pareja y me da miedo en pesar una relación con un hombre de mi país ya que la mayorías son machista infieles y golpean a las mujeres, (no todo son así) pero la gran mayorías, me inscribí en una página para conocer pareja, pero siempre me he sentido a traída por los hombres de mas edad que yo de echo las pareja que e tenido fueron de 20 y 15 años mas que yo, y me he dada cuenta que es difícil conocer pareja de la edad que me gustan para una relación estable porque dicen que soy muy joven para ello, yo tengo 28 y me gustan de 40 y 50 años. no se porque amo los hombres de esa edad para mi son tan lindo y tierno claro también tiene que haber una a traición de ambos lado ficica y como personas, en fin todos eso es un jodió problema para mi y una frustración porque piensan que soy muy joven para querer una familia con un hombre de las edades que a mi me gustan, entre las pareja que Tuve me enamore pérfidamente de ellos pero la re la siento término porque ellos erarn de 54 47 51, y ellos no creia plenamente en mi amor porque eras mas joven que ellos pero A cada uno de ello yo lo ame con todo mi corazón pero ellos te mía de mi edad eso me ronpia el corazón, ahora estoy sola con fobia de empezar una nueva relacion, frustrada fobia a sosiarme con gente, la pocos amigas que tengo me dicen que soy rara porque no me gustan los hombres de mi eded, la verdad lo veo y no siento nada por hombre meno de 38 años para bajo, y encuanto veo un hhombre maduro que me gusta siento mariposita en mi estómago pero tengo miedo haplarle por mi estúpida edad piensan que solo lo veo para pasar el momento o por algo material que queiero de ellos, no imagina que lo que siento dentro de mi corazón es un sentimiento sincero, en fin todo esto me tiene en pánico , mi neurologo me puso en tratamiento con(alprazolam 2mg, la verdad me tomo una en la mañana y otra en la noche, ella me dijo solo una cortada a la mista dos veces al día pero estoy desesperada y me tomo dos mastillas completa por día, también me recetaron,, neuroplus,,mimetix,, psico somo,,, y lexapro permanente una unidad cada días, solo ruego a dios que me agan efecto rápidamente esto me documentos, porque me siento sólo y quiero rehacer mi vida tener una familia y ser feliz con un hombre bueno a mi lado, los medicamentos me mantienen asonada y durmiendo ese me ayuda a no pesar en problemas ni en el suisidio, crean me es lo único que no quiero hacer por mi hija pero le juro que ante de tomarme esto medicamentos siempre pensaba en como hacerlo y con quien dejar a mi hija en un lugar donde estuviera bien y estudiando, pensé en mis tíos incluso habla por dos veces con ella que si me pasaba al y moría que ellas se hicieran cargo de mi hija la adoptarán, pare que so pecharan de que yo pensaba en suisidio le dije que le pedía por si tenia algún accidente por motor o vehículos o algo así, para que quedaran tranquilos , si dios me ayuda y me sano de esta depresión anciedad nerviosque tengo, voy a seguir adelante con mi agricultura que es lo que me gusta ya que me gusta el campo y la naturaleza, tengo unos cuantas tareas de piñas sentada asosiada con mi tío y gracias a dios y a mis piñas puedo llevar este tratamiento que es bastante costoso , y también le agradezco a al muy especial para mi, que sin su ayuda y apoyo no hubiese podido empezar a buscar ayuda profesional