Hola

Inicio Foros Hola

#31163
plantillamaster
Superadministrador

Bueno te platico yo también tengo ansiedad la verdad es que cuando por primera vez experimente estos síntomas estava pasando por una situación sentimental muy dura tenía 25 años y un divorcio acuestas , primero asocie la ansiedad a una enfermedad mortal y no , no tenía nada de eso , la respuesta a la ansiedad es el entorno en el que vivimos como nos desenvolvemos como personas y sobre todo que tanto nos afecta la vida de la familia y personas que nos rodean .

Hoy que te escribo esto tuve un mareo horrible después de un largo periodo de no sentirlo 3 años para ser exactos , pero también había descubierto que tengo una pereza extrema ahora bien te comento esto por que al ir al doctor al médico general me dijo lo siguiente “tu sabes que tienes , así que por lo mismo tu sabes de donde viene tu problema” y si , si se de donde viene y como es un problema que si se resuelve o no no pasa nada y que si la gente quiere lo mejor de mi les daré lo que les puedo dar no mas .

Primero esta tu salud y eso mejora en medida de ver quienes somos no quienes fuimos

Así que lo que tienes que hacer es poner manos a la obra y desechar todo lo que no sirva y después tomar un tratamiento ya sea cognitivo o con médicamento esa es la primera lección para mejor en tu vida , no dependas de nadie depende de ti de lo que tu creas justo y necesario .