mis primeros tres dias

Inicio Foros mis primeros tres dias

#31138
plantillamaster
Superadministrador

ho la a todos pues bien ami mi psiquiatra me reseto la paroxetina …pero ya llebaba yo casi un año tomando alzam de .25 y alpareser de un tiempo para aca el alzam ya no asia efecto…yo empese dos dias con 10mg de paroxetina al tercer dia aumente a 20mg eso fue ayer y las primeras horas todo bien….pero al caer las seis de la tarde uuff sentia una sensacion nerviosa como mo abia comido nada pense que era eso..me bañe sm kitaron las ancias y en la noche tube una fiesta en la cual dure menos de dos horas tambien sentia en las piernas una censacion rrara como flojas y despues un ataque de panico de poca un ataque que nunca me avia dado ya era noche me balio y le llame ala psiquiatra y dijo que era un ataque de panico ella dijo te resete neupax bajo la lengua en caso de anciedad…la puse y solo me sedo x unos momentos aparte que ni podia dormir. cRJO ARTA fui y coji un poko de ahua y me tome unas cuantas gotas de clonazapam las cuales me relajaron y como siempre ni cuenta me di de cuando me quede dormida..ahora bien tengo lijeros dolores de cabeza y asquito enfadoso ayer si tenia taquicardia 116 por min y la precion qstq casi 150_108 etaba alta y ni como tomar mi metroprolol pue esta contraindicada conjunta con paroxetina que ago no se que aser yo si me quiero curar pero si estoa ataques bn a ser peores como me voy a curar entonses y ademas cuantos dias o meses tardan estos efectos cecundarios ayuda xfavorrrr….