yo trabajo fuerte por que voy a encontrar la solucion

Inicio Foros yo trabajo fuerte por que voy a encontrar la solucion

#31135
plantillamaster
Superadministrador

Bueno, visite varias paginas de Internet y hasta ahora no encontré a nadie que se haya curado, yo desconfió de la palabra ansiedad, todavía creo que cuando los médicos tradicionales no saben que decir, hablan de ansiedad.
En mi caso, nunca me medique con un psiquiatra. En general mis síntomas en un momento fueron palpitaciones con fuerte miedo a morirme,( yo también tengo una historia compleja, pero no si eso es causa para que la enfermedad se active) gastritis, dolores de espalda, por momentos no puedo estar en tierra, soy lo que llaman una colgada, pero una colgada extremadamente tensa, con rigidez en el tono muscular. tener este limite me hace menos inteligente, no puedo pensar claramente por muchos momentos, y lo de vivir dentro de una pelicula lo entiendo pefectamente, vos dijiste algo muy importante aprendiste un montón. Por suerte las palpitaciones ya no las tengo mas, cambie de alimentación, hice meditaciones, ejercicio, me separe y ahora deje el trabajo que tenia, y comencé con homeopatía ( lo increíble de la homeopatía es que borró mas del 70% de mis pensamientos negativos, cambio el foco de mi vida y eso me hace estar mas tranquila, obvio que me medico para la ansiedad, pero es tan suave la medicación que da placer, a mi me da miedo tomar relajantes, ahí entro en pánico por miedo a que me pase algo malo). Yo no soy medica, estudiando mi cuerpo todos estos años tengo la sensación que algo en el cuerpo no es bien absorbido, o segrega algo demás, pero nadie tiene una respuesta que a mi me convenza, yo trabajo todos los días con mi problema y gracias a el también soy una persona que comenzó un camino de conocimiento propio, Dejar las harinas y azucares, lo que aún no logre fue dejar el tabaco ahora fumo tabaco natural y eso tambien ayudo mucho, trato de evitarlas, hago meditaciones, hacer algo con el cuerpo, y descubrir que actividad es la que te hace dejar de pensar, a mi por ejemplo me funciona dibujar, el otro día estaba con mucha tensión y un amigo me invito a pintar, fui, en realidad no era para ir a pintar arte, sino para pintar la pared del jardín, y me sorprendí a mi misma al hacer esa actividad la bola que tenia de tensión en la cabeza que no paraba de angustiarme se fue, yo creo que este problema también tiene que ver con el estilo de vida vivido no es el que a nuestro cuerpo le gusta, yo todavía no hice lo que debo que es realmente ir a una pileta y cansarme de forma extrema, hacer actividades de mucho desgaste y al aire libre, yo tengo plena confianza que moler a golpes la enfermedad es hacerle frente de verdad, así tomárselo muy enserio y hacer un plan casi extremo para cansarse. En mi caso me siento mucho mejor fuera que dentro de casa, pero la costumbre aveces es mala consejera, hay que activar y vivir la vida, creo que ese el miedo que tenemos, en esta búsqueda que estas haciendo seguramente vas a encontrar el camino correcto. Yo te recomiendo mucho la homeopatía y los ejercicios que tengan que ver con la naturaleza, tengo fe que la naturaleza es la mejor cura. En este momento yo casi no tengo problemas gástricos, he mejorado mi respiración con pilates, mi castigo al equivocarme lo estoy superando haciendo cosas y con la homeopatía (de verdad dale chance a esto ultimo tiene que ser un buen doctor y una buena farmacia que prepare los remedios)que recien hace tres meses que hago encontre cambios maravillosos. Somos pensamiento, con esa lupa observamos el mundo y todo lo que creemos se crea. Espero haberte sido de ayuda, yo tengo una obsesión con mi cura, y lo voy a lograr, creo que he cruzado un limite nuevo y eso me hizo muy feliz!!!! te abrazo y espero que puedas lograrlo.