Para Carlos

Inicio Foros Para Carlos

#31129
plantillamaster
Superadministrador

Hola Carlos !
Ya siento lo que te esta pasando y todo por las drogas…
Se de mas gente que le ha pasado lo mismo…
Todo lo que describes tambien lo he sentido yo, pero lo mio fue causado por traumas vividos en la infancia no del todo superados.
Tambien estoy medicada y a veces veo la luz y me animo y otros dias me vengo abajo y me desmorono.
Gracias por los consejos, y los animos, pero no se si estaras de acuerdo conmigo pero es mucho mas dificil encajar y curar las heridas mentales que las fisicas. Por lo menos yo no he sabido hasta ahora.
Por mucho empeno que se ponga y mucha voluntad, hay veces que la mente se “descontola” y uno no sabe ya ni como manejarla, y esto crea gran una gran impotencia. Luego estan los psicologos y psiquiatras que tampoco saben muy bien como manejar el SDD
Me alegro de que lo manejes bien y que no te des por vencido, pues en temas de ansiedad es lo peor que se puede hacer.
Ademas fijate la cantidad de gente que siente igual o parecido, a veces estan perdidos y no saben lo que tienen, y yo que pensaba que era yo la unica…
La despersonalizacion es lo mas parecido a sentir que uno se esta volviendo loco, aunque NO LO ESTE y opino como tu : que lo mejor es concentrarse en otras cosas… reforzar la mente con pensamientos positivos, musica etc… pues no hay nada especifico para esto, es uno mismo el que tiene que hayar su propia formula para salir de esto.
Pues animo Carlos ! Mucha suerte y vuelve a escribir para ver como sigues !