TODO VA ESTAR BIEN

Inicio Foros TODO VA ESTAR BIEN

#31101
plantillamaster
Superadministrador

yo llevo 21 semanas. si de algo te ayuda. poes debes saber que ha muchas mujeres gestantes les pasa. hace un instante sentia un nudo en mi garganta. preocupacion por si me pasara algo..y que mi bebito salga malito o lo tengan que sacar antes de tiempo. son miedos como: y si me pasara ahora. que hago??¿ tengo q sentirme tranquila segura.. bueno aunque aveces es desesperante lo se muy bien. se puede superar. hablo de forma positiva para que asi pensando en positivo. este horrible mal se me vaya.. y creeme que funciona.. lo que hago es ver a mi alrededor. y digo ya va pasar. o me pregunto: y si me pasara ahora?¡’ poes trato de buscar soluciones en mi cabeza.
por ejemplo si estoy en el carro. me digo. si me pasara. me bajo del carro y tomo un taxi al hospital, posta o clinica mas cercano. estando ya dentro del taxi. o movilidad. sabiendo que me llevara a un hospital. desde ya me siento mucho mejor y segura.. pero con el simple hecho de imaginarlo.. aunque se que en algunos caso suele ser muy fuertes. hasta el punto de que sientes un nudo en la garganta y sientes que te vaz a ahogar y morir. pero todo se supera. yo LO INTENTO. PORQUE COMO LEI. ESTAMOS LLEVANDO VIDA DENTRO DE NOSOTRAS. :’) y debemos de luchar. que cada patadita nos dee fuerzaaas.. y si hay que llorar que lo hagamos.