Eliminar palpitaciones es más sencillo de lo que nos parece.

Inicio Foros Eliminar palpitaciones es más sencillo de lo que nos parece.

#31099
plantillamaster
Superadministrador

También tengo palpitaciones del corazón que de noche se acentúan y resultan tan molestos que no me permiten conciliar el sueño como debería, pero eso ya no tendrá lugar, os cuento:

He descubierto que programando la mente con tres palabras clave “paz”, tranquilidad” y “permite descansar”, al tiempo acostarme envío la orden desde el cerebro (las tres palabras clave) al corazón mientras visualizo como late éste. Entonces, mientras ello sucede, se me mueve un poquito la cabeza hacia los lados en forma de “tics”, esa es la señal que está obedeciendo el corazón y observo que deja de latir fuerte para volver a percibir un latido norma de baja intensidad nada molesto. A partir de ahí ya puedo descansar, es cuestión de intentarlo hasta que lo consigues con un poco de práctica, a mi me ha dado resultado. Llevo años con ansiedad generalizada y en breve espero abrir un hilo y deciros que ya he solucionado mis problemas de ansiedad/insomnio. Sé que puedo con ello y más desde que aprendí a controlar las dichosas palpitaciones.

Saludos.