HOLA!

Inicio Foros HOLA!

David Pinazo
Superadministrador

Hello Amiga,

Estoy padeciendo de ansiedad generalizada y stress, ya gracias a Dios lo peor ha pasado, ya que estoy tomando mis terapias Psicológicas y poniendo de mi parte para poder superar este proceso.

Estoy muy de acuerdo contigo en la parte que dices que recen mucho a Dios, ya que en todo este caos que he vivido con episodios de ataque de pánico, con la cabeza pesada, creyendo que me va a dar un derrame o con el corazón como si fuera a explotar, no se hubiera hecho sin las oraciones y la gran misericordia de Dios.

Debo decirte que me gusto mucho lo que escribiste y te felicito por tu progreso en este difícil camino, que aveces uno piensa hasta lo peor. Es muy reconfortante poder encontrar foros donde hay personas que están o ya han pasado lo mismo que tu, y de cierto mudo te da mucha tranquilidad saber que si se puede, porque otras personas lo han podido superar.

Yo al igual que tu, recomiendo a toda persona que este pasando por un trastorno de ansiedad que busque ayuda Psicológica y apoyo, que no tenga miedo, que se agarre de la mano de Dios y que ponga de su parte para que se pueda sanar de esta enfermedad mental que es silenciosa pero mortificadora y que destruye la calidad de vida de las personas.

Xo,

Vianka Vasquez.

Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.

Cookies necesarias

Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.