desde argentina te cuento más

Inicio Foros desde argentina te cuento más

#31061
plantillamaster
Superadministrador

Hola soy de Argenitna y leyendo del tema me incorporo como una más… a mi también me sucede, y es tan cierto que uno cree que solo le pasa a uno y a los demás nada…. te cuento que yo siempre busque encontrar soluciones a este tipo de problema pero sólo se llega a la solución un tiempo o mejor haciendo actividades que no te dejen pensar… yo indagué mucho sobre el tema, tanto así que se asocia al pasado de mi árbol genealógico (si es cierto que es meterse muy profundo) pero lo necesitaba hacer, constantemente me planteo el porque de «todo»…mi mamá me contó q al tenerme en la panza estaba se encerraba, no quería estar con nadie, vomitó durante todo ese periodo, su familia no aceptaba tenerme, mi padre no me quiso reconocer, etc…. hoy yo soy una persona que sube y baja de estado anímico todo el tiempo, me encierro, me aíslo de todos, etc… y también tengo pensamientos extraños y contradictorios relativamente todo el tiempo, he ido al psicólogo, al psiquiatra, he estado contando mi historia hasta el cansancio… pero sólo te digo que cuando he querido estar bien ni los extraños pensamientos han podido dominarme. Es así que mi caso es que siempre voy a vivir con esto hasta mis últimos días… ya lo se…pero si te cuento que a mi me resultó muy útil saber más de mi pasado y del pasado de mi familia para entender lo que me pasa actualmente… soy una más a la que le pasan por la cabeza pensamientos super extraños. si necesitas hablar con alguien aquí estoy yo también…