Mucha fé

Inicio Foros Mucha fé

#31023
plantillamaster
Superadministrador

Hola Anneta, de verdad te entiendo a la perfección yo tengo varios años padeciendo lo mismo y cada recaida es peor, mucho más sintomas, y los medico no te informan bien que es lo que pasa, o cuanto tiempo medicarte, como dejaras el medicamento, etc. lo que si te puedo decir es que habemos muchas personas que debemos tomar el antidepresivo quiza de por vida, por que es como un diabetico que necesita tomar su medicina dia a dia por una deficiencia del páncreas, asi nosotros si no producimos la serotónina que es lo que nos hace sentir todo esto tenemos que suplirlo con algo, alguna vez alguien me dijo cuando ya no queria tomarlos, por pensar que quizas me dañarian, me dijo mas vale pocos años con calidad de vida, que muchos en ese infierno que se vive sin medicamento, tu ya tienes la experiencia de ver el cambio cuando uno los tomas, vuelves a la vida, no tengas miedo como te digo yo tengo muchos años tomandolos y solo asi le tomo sabor a la vida, yo el antidepresivo que tomo es la sertralina y me ha caido de maravilla, se que esta y la fluoxetina son las mejores, en estados unidos le llaman la pildora de la felicidad, Te mando un abrazo y Que Diosio te ayude.