fasciculaciones

Inicio Foros fasciculaciones

#31011
plantillamaster
Superadministrador

HOLAAA te dejo mi historia…. y me gustaria ver como sigues si tus fasciculaciones ya desaparecieron

Que tal ami me pasa lo mismo que a ti la verdad estuve como por 2 meses con gran cantidad de estres y ansiedad aparte que como 5 meses me la pase tomando cafe y coca cola…. y desde hace tiempo venia presentando ciertos dolores musculares y sensaciones como que me brincaba todo el cuerpo, pero un día empece a tener una fasciculacion en la mano derecha y busque en internet y vi sobre las fasciculaciones en la ELA y la verdad quede aterrorizado de alli empeze a tener fasciculaciones primero en las pantorillas luego en los muslos, brazos e incluso muy raramente en el torax. fui con el neurolgo y me mando antidepresivo para bajar la ansiedad y estres pero decidí no tomarme el medicamento por cuestiones de trabajo.. el caso es que me mando una electromiografia con velocidad de conduccion nerviosa, durante el examen no se presentaron fasciculaciones ni fibrilaciones ni ondas positiva agudas solo que en musculos como deltoides y biceps bilaterales se presento una ligera denervacion parcial cronica que tenia afección en las cervicales correspondiente C5/C6. hasta la fecha me siguen dando las fasciculaciones ya que todo el dia me la paso pensando sobre si tengo ELA o no, la verdad es muy frustrante ya que por un lado en el examen los neurologos me han dicho que no es ELA pero todo por ver en internet y ver videos de las personas con esa enfermedad me siento muy estresado, con mucha ansiedad, tristeza, depresion, me es dificil el cuanod tengo una fasciculacion no pensar en esa terible enfermedad es un maldito CIRCULO VICIOSO, ya acepte tomarme los antidepresivos para ver reducir el estres y ver si asi se van calmando las fasciculaciones, de cualquier manera ire hacerme otro EMG mas adelante para verificar que todo siga dentro de los parametros anteriores…