ansiedad desde los 13…

Inicio Foros ansiedad desde los 13…

#30987
plantillamaster
Superadministrador

Yo sólo queria contar mi historia porque yo ya no se lo que me pasa…
Sólo deciros que a los 13 tuve una vida muy complicada.. me violaron a los 12 años y medio y para protegerme de más daños( daños que me haga la gente) … Tuve que irme cerrando, no tenía amigos de mi edad sólo mis mejores amigas pero ellas estaban a otras cosas , Como todas las chicas a los 13 años … Mis padres supieron que ese chico abuso de mi, Pero no supieron nada de penetración, ya que mis padres les aprecio mucho y no les queria destrozar … Crecí sola mentalmente y sentimentalmente, mis padres me veían Como una cría y mis amigas y yo no nos comunicabamos porque no era Lo mismo , en ese año snadieron otras Cosas más Pero son Cosas privadas.. Lo supere sola con muchas dificultades , desarrollando todo Como podía , en hacerlo con diferentes chicos y buscar el amor , en amistades , en tener alguien de buena confianza , en tener el sentimiento de matarme , lesionarme a mi misma, llorar cada noche , fumar , beber alcohol (Tengo adicción al tabaco Pero al alcohol no.).. llevo un mes sin fumar y me esta dando ansiedad más las rachas malas que paso con mi novio.. Si hay algo malo entre mi novio y yo , yo las veo el doble más mal q el.. Pues después sobre los 13 y medio me mandaron mis padres a otro país , Inglaterra. En la que me hice más fuerte y etc .. Pero sigo con ansiedad y creo que Lo otro es depresión Pero nadie me ha tratado Por miedo a abrirme y porque creí que nunca me iba a hacer falta.. me hice un novio ingles en el que estoy Bien con el Pero algunas veces me dan bajones y el no me comprende y también me dan bajones Por no fumar … Que creís que debo de hacer ? Ahora Tengo 17 años y pico , casi 18 . Muchas gracias Por leer Esta historia