Yo sólo queria contar mi historia porque yo ya no se lo que me pasa…
Sólo deciros que a los 13 tuve una vida muy complicada.. me violaron a los 12 años y medio y para protegerme de más daños( daños que me haga la gente) … Tuve que irme cerrando, no tenía amigos de mi edad sólo mis mejores amigas pero ellas estaban a otras cosas , Como todas las chicas a los 13 años … Mis padres supieron que ese chico abuso de mi, Pero no supieron nada de penetración, ya que mis padres les aprecio mucho y no les queria destrozar … Crecí sola mentalmente y sentimentalmente, mis padres me veían Como una cría y mis amigas y yo no nos comunicabamos porque no era Lo mismo , en ese año snadieron otras Cosas más Pero son Cosas privadas.. Lo supere sola con muchas dificultades , desarrollando todo Como podía , en hacerlo con diferentes chicos y buscar el amor , en amistades , en tener alguien de buena confianza , en tener el sentimiento de matarme , lesionarme a mi misma, llorar cada noche , fumar , beber alcohol (Tengo adicción al tabaco Pero al alcohol no.).. llevo un mes sin fumar y me esta dando ansiedad más las rachas malas que paso con mi novio.. Si hay algo malo entre mi novio y yo , yo las veo el doble más mal q el.. Pues después sobre los 13 y medio me mandaron mis padres a otro país , Inglaterra. En la que me hice más fuerte y etc .. Pero sigo con ansiedad y creo que Lo otro es depresión Pero nadie me ha tratado Por miedo a abrirme y porque creí que nunca me iba a hacer falta.. me hice un novio ingles en el que estoy Bien con el Pero algunas veces me dan bajones y el no me comprende y también me dan bajones Por no fumar … Que creís que debo de hacer ? Ahora Tengo 17 años y pico , casi 18 . Muchas gracias Por leer Esta historia
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.