Hola a todos:
Me he hartado de llorar al leer tu mensaje Paz…Me recuerdas tanto a mi…Acabo de descubrir este chatear y me ha encantado. Últimamente estoy desesperada…alguien podría decirme si es normal tener un pitido constante en los oidos y la cabeza como embotada?? Mi doctora ya no me hace caso y todo lo achaca a la ansiedad y yo no me encuentro nada bien…Es cierto que mi sintomatilogía es bastante dispar…pero es horrible vivir con estos sonidos en mi cabeza. Mañana voy al psiquiatra, después de un año y medio he vuelto a rrecaer en mi trastorno ansioso depresivo y siento que no puedo más. No puedo apartar de mi pensamientos negativos y me estoy volviendo hipocondríaco. ..solo pienso que me voy a morir en cualquier momento y eso me genera una angustia…creo que estoy perdiendo la cabeza…en fin, si alguien puede ayudarme lo agradecería.
Un beso grande a todos y mucho ánimo.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.