No le pongo nombre

Inicio Foros No le pongo nombre

#30968
plantillamaster
Superadministrador

Para empezar quiero decir que con este mensaje y el siguiente me he sentido muy identificada, la verdad, tranquiliza que esas situaciones tan desagradables no le pasen unicamente a uno mismo. De todas formas lo quiero intentar explicar, aunque por mas que lo intento nunca me siento satisfecha con la explciacion que le doy a las terceras personas de lo que me pasa… algo asi como que no hay palabras exactas para esa sensacion tan desagradable. A mi me pasa frecuentemente nada mas cerrar los ojos y conciliar el sueño, me llega a pasar varias veces por minuto incluso, lo que lo hace aun mas desesperante, porque no me deja ni coger fuerzas para superarlo una proxima vez. No puedo evitar quedarme dormida porque claro tengo sueño y mi deseo es dormir, pero tengo miedo a pasarlo mal… sentimientos contradictorios. Es ese momento en el que llego a conciliar el sueño cuando siento que mi cerebro, mi corazon se anulan, se paran, dejan de funcionar… lógicamente al ser consciente me despierto, pero me despierto entre comillas porque estoy como en un nivel entre dormida y despierta, solo siento mi corazon a mil, mi mente como colapsada… es una sensacion mas de colapso cerebral y del corazon, mas que de falta de respiracion…