Hola

Inicio Foros Hola

#30964
plantillamaster
Superadministrador

Comparto totalmente tu caso, es horrible…parece nunca tener solución ni acabar. Una vez alguien me contó acerca de un caso de “nome siento de este universo”, eso es lo más cercano que pienso yo de mí, no se si te pase igual pero por lo que leo si.
Siento que veo el mundo de otra forma totalmente distrocionada (y negativa, muy negativa) a comparación de todo el mundo. Veo las cosas de una forma única e inigualable, pero esto lamentablemente hace que esté completamente sola. Ni mi familia, ni amigos, ni mo novio pueden entender lo que tengo, pienso que la depresión viene con esto, pero no puede ser sólo depresión, desde mis 13 años? casi todos los días si no es que todos, me siento mal, y bien, y melancólica, yo siempre me rio de eso diciendo que soy “melancohólica” por que vivo siempre en ese estado, yo dibujo surealismo, y creo que es por eso, por que NO SOPORTO EL MUNDO REAL EN EL QUE ESTOY. No me siento de aqui, no me siento de allá…. estoy sumamente perdida, y creo en Dios, y con todo eso, sigo igual… me gustaría que hablaramos !