@mi me pasa lo mismo..

Inicio Foros @mi me pasa lo mismo..

#30962
plantillamaster
Superadministrador

Hola!! Te entiendo perfectamente… Yo de hace 5 años tomo olanzapine, a raiz de una depresión y trastorno bipolar. Empecé tomando 2 comprimidos de 20mg y actualmente por recomendación del psiquiatra, poco a poco me fue reduciendo la dosis, tomo 1/2 pastilla en la actualidad. Pienso ir a checarme pues actualmente siento falta de aire, palpitaciones fuertes y luego débiles como sí se fuera a parar mi corazón por completo, es terrible!!! Eso está paseándome a raíz de bajar mucho de peso y me obsesione con hacer muchos ejercicios, hasta 2/3 secciones por día, y en la actualidad estoy pasando.por ésto, es posible cuándo vaya a mi psiquiatra, me aumente mi dosis, o me indique algo más fuerte, como en otros casos que me ha pasado algo similar. Sufrí un Pre- infarto hace 3 años, no fue fácil, pero me recuperé, subí mucho de peso con la medicación, y actualmente baje casi 100 libras, con apoyo de una nutriologa, pero otra ves apareció esa sensación horrible de ansiedad, en fin… Mi consejo es que vuelvas al psiquiatra y que sigas sus.indicaciones y te tomes los medicamento, todo por tu mejoría, es algo un proceso a largo plazo, y lleva su tiempo, no te presiones por dejar o no de tomar la medicación, Todo es por tu bien y no es sólo a ti k te pasa algo similar, no estás … Dios esta con nosotros, Suerte & que mejores!!!