Hola!! Te entiendo perfectamente… Yo de hace 5 años tomo olanzapine, a raiz de una depresión y trastorno bipolar. Empecé tomando 2 comprimidos de 20mg y actualmente por recomendación del psiquiatra, poco a poco me fue reduciendo la dosis, tomo 1/2 pastilla en la actualidad. Pienso ir a checarme pues actualmente siento falta de aire, palpitaciones fuertes y luego débiles como sí se fuera a parar mi corazón por completo, es terrible!!! Eso está paseándome a raíz de bajar mucho de peso y me obsesione con hacer muchos ejercicios, hasta 2/3 secciones por día, y en la actualidad estoy pasando.por ésto, es posible cuándo vaya a mi psiquiatra, me aumente mi dosis, o me indique algo más fuerte, como en otros casos que me ha pasado algo similar. Sufrí un Pre- infarto hace 3 años, no fue fácil, pero me recuperé, subí mucho de peso con la medicación, y actualmente baje casi 100 libras, con apoyo de una nutriologa, pero otra ves apareció esa sensación horrible de ansiedad, en fin… Mi consejo es que vuelvas al psiquiatra y que sigas sus.indicaciones y te tomes los medicamento, todo por tu mejoría, es algo un proceso a largo plazo, y lleva su tiempo, no te presiones por dejar o no de tomar la medicación, Todo es por tu bien y no es sólo a ti k te pasa algo similar, no estás … Dios esta con nosotros, Suerte & que mejores!!!
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.