Hola yo soy renata y estoy embarazada de 6 semanas y sufro de ansiedad y ataques de panico que no puedo controlar hasta aveces pienso que quisiera morir ya de una vez y dejar de sentir esta enfermedad tan fea tengo los malestares del embarazo mucha nausea siento hiperventilación que aveces creo morir y no se cómo controlarme tengo miedo estar afectando a mi bebe y aveces saco fuerzas de donde no las tengo por que no se cómo controlar solo pienso lo peor y cada vez me deprimo mas quisiera alguien que me ayude y me de algo casero para poder controlarme y salir adelante por que a medida que pasan los días me descontrolo mas y siento morir por favor si alguien podría ayudarme a sobrellevar esta situación y disfrutar mi embarazo como cualquier mujer por favor alguien que me ayude
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.