Respuesta a: SOBRESALTOS AL CONCILIAR EL SUEÑO

Inicio Foros Respuesta a: SOBRESALTOS AL CONCILIAR EL SUEÑO

#47871
Irene
Superadministrador

[:es]

Hola, me siento muy identificada con varios casos que se han escrito en este foro. La primera vez que me pasó fue hace ya bastantes años. Estaba viviendo en Miami y cuando quise dormir, algo me impidió quedarme dormida, era una sensación horrible y muy angustiosa. Yo quería dormir pero cuando parecía que entraba en esa fase del sueño, zas!! por alguna razón me daba una especie de susto y no me dejaba quedarme dormida. Ese noche recuerdo que me pasó varias veces hasta que obviamente me dormí. Pues bien, esta sensación ha vuelto desde hará una semana más o menos. Estoy muy cansada y se que quiero dormir pero no puedo, cada vez que entro en la fase para quedarme dormida me despierto con un sobresalto. También llevo varios días muy resfriada y ahora tambien tengo sensación de que me ahogo, no puedo respirar. A veces tengo un cosquilleo desagradable en las piernas y como si me pinchasen en varios puntos del cuerpo además de picazón. Ayer noche me volvió a pasar y por mucho que quería y dormir me daba la sensación que me quedaba sin aire y así varias veces, También note un espasmo en mi brazo izquierdo, tipo nervioso. me he despertado muchas veces durante noche pero no ha habido problema durante esas veces, me quedé dormida en seguida. La noche peor fue hará unos 7 días que fue la peor noche que he pasado en mi vida. no podía dormir y además tenía que levantarme para trabajar a las 6;30 no sé que hora era pero ya no podía ni dormir, supongo de la noche tan fea que pasé. Fui al médico y me ha dado diazepan de 2,5 durante una semana. He pedido cita en el neurólogo y en el neumólogo para ver si puede ser algo relacionado con la apnea, que sé yo!! como he dicho llevo como más de 10 días con mucho moco y puede que además de ansiedad esté relacionado con eso. Vamos a ver que dicen los médicos y espero que esta sensación desaparezca porque es horrible, querer dormir y no poder hacerlo por una angustia así. Saludos y a todos y a cuidarse mucho.

[:ca]Hola, me siento muy identificada con varios casos que se han escrito en este foro. La primera vez que me pasó fue hace ya bastantes años. Estaba viviendo en Miami y cuando quise dormir, algo me impidió quedarme dormida, era una sensación horrible y muy angustiosa. Yo quería dormir pero cuando parecía que entraba en esa fase del sueño, zas!! por alguna razón me daba una especie de susto y no me dejaba quedarme dormida. Ese noche recuerdo que me pasó varias veces hasta que obviamente me dormí. Pues bien, esta sensación ha vuelto desde hará una semana más o menos. Estoy muy cansada y se que quiero dormir pero no puedo, cada vez que entro en la fase para quedarme dormida me despierto con un sobresalto. También llevo varios días muy resfriada y ahora tambien tengo sensación de que me ahogo, no puedo respirar. A veces tengo un cosquilleo desagradable en las piernas y como si me pinchasen en varios puntos del cuerpo además de picazón. Ayer noche me volvió a pasar y por mucho que quería y dormir me daba la sensación que me quedaba sin aire y así varias veces, También note un espasmo en mi brazo izquierdo, tipo nervioso. me he despertado muchas veces durante noche pero no ha habido problema durante esas veces, me quedé dormida en seguida. La noche peor fue hará unos 7 días que fue la peor noche que he pasado en mi vida. no podía dormir y además tenía que levantarme para trabajar a las 6;30 no sé que hora era pero ya no podía ni dormir, supongo de la noche tan fea que pasé. Fui al médico y me ha dado diazepan de 2,5 durante una semana. He pedido cita en el neurólogo y en el neumólogo para ver si puede ser algo relacionado con la apnea, que sé yo!! como he dicho llevo como más de 10 días con mucho moco y puede que además de ansiedad esté relacionado con eso. Vamos a ver que dicen los médicos y espero que esta sensación desaparezca porque es horrible, querer dormir y no poder hacerlo por una angustia así. Saludos y a todos y a cuidarse mucho. [:]