igualita que tu

Inicio Foros igualita que tu

#30914
plantillamaster
Superadministrador

Hola, tengo 32 años y……desde que era pequeña sufro del estómago. Me han hecho mogollón de pruebas y nada; estómago nervioso. He estado en tratamiento psiquiátrico con antidepresivos y ansiolíticos y….sinceramente….fenomenal. Se me quitaron esos dolores estomacales con angustias que llevaba durante 24 horas al día, el no poder comer nada,ni agua,esos sudores que me daban y esos dolores de cabeza. Estaba fenomenal pero…….si quiero tenenr otro bebe (tengo una niña de 4 años) tengo que estar limpia de toda esa medicación y no tomar nada. Qué pasa???? que estoy fatal, mañana voy otra vez al digestivo a ver que me dicen pero…….son los nervios. Y el caso que mi marido me dice: pero por qué estas nerviosa??? por qué te esta dando otra vez ese dolor??? y le digo: nene,no tengo ni idea!!!!
Cuando más tranquila estoy es cuando me pegan esos dolores en la boca del estómago que me dejan practicamente doblada y…….chica…….estoy harta, cansada, a veces prefiero estar muerta y dejar de sufrir estos dolores tan fuertes y asustadizos que me dan.
Estoy con remedios naturales cuando me dan estos dolores pero……..me falta potencia. Chica…….que te voy a decir……..que estoy más que harta de estar así.