hola la verdad lo mio se origino asi en un rompimiento de pareja pero de hay cai en una depresion y ansiedad es horrible me hice examenes lo q comia se me venia l estomago flojo me ice ls examenes y me dijeron q staba bien sino que habia caido en un fuerte depresion y ansiedad tuve con spicologa y me mandaban pastillas sicotropicas ya que mentalmente staba muy mal me sentia n lo bajo como persona y no tenia ganas de salir de ksa pero ya paso eso pero ahora me doy cuenta como q cuando algo anda mal se me afloja l estomago y se me viene lo peor osea como que quede yraumado de ls nervios y ahora quiero saber como puedo cuidarme en la manera de alimentacion ya que como toda clase de comidas espero que me contesten mi whatsapp 0982982917 mi correo sepulvedadanilo8@hotmail.com soy d3 ecuador espero ppder conversar con alguien …
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.