Hola a todos,
El ver sufrir a un animal no creo que sea un problema, es símbolo de ser buena persona. Ami me pasa lo mismo, yo cada dia veo millones de casos de animales abandonados, maltratados y demas barbaridades , es mi dia a dia , y si, me crea ansiedad puesto que estoy diagnosticada desde hace mas de 10 años.
Yo soy animalista, activista y colaboro con muchos refugios de animales y muchos casos de crueldad. Es muy duro pero cada vez que consigo salvar a uno de ellos me siento llena, me siento bien y me siento útil, es una satisfacción inexplicable.
Desde que empeze con la ansiedad mi vida ha estado muy vacía, a los pocos años empeze a involucrarme con protectoras y demas y os tengo que decir que es una de las cosas que me ha ayudado a seguir adelante.
Os animo a todos que lo probéis, ellos os lo agradecerán y os ayudara a sentiros mejor en esta lucha.
Saludos !!
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.