animo

Inicio Foros animo

#30887
plantillamaster
Superadministrador

Hola,

hace poco descubrí este foro y estoy impresionada de la gente que hay que pasa por lo mismo que yo. No se cuanto hace que tienes este problema, yo hace 15 años que estoy diagnosticada de ansiedad, ahora tengo 34. En todo este tiempo he tenido subidas y bajadas pero nunca he llegado a estar bien del todo, tambien porque mi vida es un pelin complicada y tengo poca fuerza de voluntad. Consejos.. te puedo decir todos los que me han dado a mi y me han ayudado a seguir adelante. Lo mas importante es que aceptes la ansiedad y que no la veas como un enemigo, no tenerle miedo. Es como un resfriado que viene y se va. Cuando te de un ataque o notes que te estas poniendo nerviosa no huir y afrontarlo. Mi ansiedad sigue estando ahi pero ya le he perdido el miedo, lo paso mal cuando viene pero se que se ira, ya se que es un rollo pero al menos asi se puede llevar un poquito mejor, yo al principio pensaba que me iba a morir o que me iba a volver loca, tenia muchisimo miedo.
Seguro que te han dicho tambien que hagas deporte, va bastante bien y sobretodo mantente ocupada todo el dia aunque te cueste y todas estas cosas que la ansiedad te impide hacer intenta hacerlas poco a poco aunque sea un infierno y lo pases fatal.
El tema de la irritabilidad.. ami me va a epocas y aun no se como solucionarlo, la verdad es que me pongo insoportable por tonterias a veces y nadie me entiende pero como siempre es todo causado por los nervios.
Mucha suerte y animo!!!!!!!!!!!!!!!!