No te vas a morir

Inicio Foros No te vas a morir

#30886
plantillamaster
Superadministrador

Hola!

No estas loco!!!!!!!! Bueno quien no esta loco en este mundo en el que vivimos? jeje .. En serio, todo esto que cuentas para mi es muy familiar. Yo no soy medico y no puedo decirte lo que te pasa pero llevo 15 años con ansiedad y tambien he tenido depresion, he pasado las mil y una, he sentido que me iba a morir de tristeza, he tenido pensamientos suicidas, me he autolesionado.. yo pensaba que no lo contaría nunca pero ya ves, aqui sigo, todo puede mejorar si pones de tu parte y super importante ves a un psiqui para que te diga exactamente lo que tienes y asi te quedaras mas tranquilo. Ami tampoco me gusta tomarme medicamentos, de hecho les he cogido pánico, cada vez que me dan una medicación me pongo peor que cuando no tomo nada, pero cada persona es un mundo y si las venden es que ayudaran..
Lo de los hormigueos, sensacion de brazos dormidos es muy tipico en la ansiedad. Tambien tengo miedo a todo y estoy constantemente dandole vueltas al coco y eso me hace estar en un estado de nerviosismo constante.
Desde hace un tiempo me despierto todos los dias super nerviosa, con taquicardia y ahogos, es eso lo que te pasa a ti? eso es ansiedad. Pero no te preocupes de ansiedad nadie se muere, yo aun tengo mis dudas de que pueda curarse, como te he dicho antes cada persona es un mundo y se de mucha gente que lo ha superado pero tienes que poner de tu parte y sobretodo ves al medico, te ayudara y te quedaras mas tranquilo que eres muy joven!!!
Animo y cualquier cosa ya sabes!!! :)