Mi problema

Inicio Foros Mi problema

#30857
plantillamaster
Superadministrador

Yo soy una niña y tambien vivo estresada. Aparte de ir al instituto, me dedico seis horas a la semana de musica y otras 2 horas y media a un coro. En el colegio siempre he ido bien y he sacado buenas notas. Me embian muchos deveres de musica y del instituto y me ponen bastantes examenes tambien. Me pongo nerviosa a las noches y no consigo dormirme. Me duele la cabeza y se me acelera el corazon. Si beo q estoy muy mal acudo a mi mdre llorando y ella siempre me ayuda. Me hace una infusion, me da un masaje… Alfinal consigo dormirme pero no todo termina ahí. A la mañana no puedo desayunar me da nauseas ber la comida. Y si desayuno termino vomitando. Habeces no se porq me pongo tan nerviosa, porq tengo examenes, porq ultimamente tengo problemas familiares, porq puede q mis padres se separen… No lo se!!!
Sufro mucho entre todo. Almenos este año estoy mejor con las amigas no como el año pasado q andaba so:(
Suelo mirar paginas para relajarme y normalmente me ayuda. Yo creo q necesito desahogarme y soltarlo todo. Muchas veces me duele la tripa y la cabeza durante el dia y alfina mis padres y mis hermanas no me creen. Y tampoco quiero dejar la musica porq siento q es parte de mi vida. Espero q todo esto termine pronto.