Yo soy una niña y tambien vivo estresada. Aparte de ir al instituto, me dedico seis horas a la semana de musica y otras 2 horas y media a un coro. En el colegio siempre he ido bien y he sacado buenas notas. Me embian muchos deveres de musica y del instituto y me ponen bastantes examenes tambien. Me pongo nerviosa a las noches y no consigo dormirme. Me duele la cabeza y se me acelera el corazon. Si beo q estoy muy mal acudo a mi mdre llorando y ella siempre me ayuda. Me hace una infusion, me da un masaje… Alfinal consigo dormirme pero no todo termina ahí. A la mañana no puedo desayunar me da nauseas ber la comida. Y si desayuno termino vomitando. Habeces no se porq me pongo tan nerviosa, porq tengo examenes, porq ultimamente tengo problemas familiares, porq puede q mis padres se separen… No lo se!!!
Sufro mucho entre todo. Almenos este año estoy mejor con las amigas no como el año pasado q andaba so:(
Suelo mirar paginas para relajarme y normalmente me ayuda. Yo creo q necesito desahogarme y soltarlo todo. Muchas veces me duele la tripa y la cabeza durante el dia y alfina mis padres y mis hermanas no me creen. Y tampoco quiero dejar la musica porq siento q es parte de mi vida. Espero q todo esto termine pronto.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.