Mucha fuerza!

Inicio Foros Mucha fuerza!

#30840
plantillamaster
Superadministrador

A mí el ejercicio físico me ayudó una barbaridad. Puesto que te vas acostumbrando poco a poco a las palpitaciones y empiezas a interpretarlas como algo normal. Lo más importante (y más difícil, lo sé) es no tenerles miedo.
Si notamos palpitaciones y pensamos en que son malas y que nos asustan, estamos mandando al cerebro esa información. Con lo que con el tiempo, cada vez que aparezcan nuestro cerebro las interpretará como malas y vendrá la ansiedad, etc etc. Así nos metimos en la boca del lobo. Que os voy a contar..
Así que cuantas más veces tengamos palpitaciones e intentemos pensar a la vez «esto es algo normal» con el tiempo acabará convirtiéndose en ello. Por eso me ayudó el ejercicio, porque es normal que cuando lo haces el corazón palpite y así poco a poco te acostumbras a ello.
Y en cuanto tu cerebro reaprende que las palpitaciones son normales…es cuando DEJAS DE NOTARLAS!! Lo digo por experiencia!
Estuve años con las palpitaciones y tocándome el pulso cada 5 minutos. En cuanto dejas de pensar en ello y dejar que pase simplemente es cuando empiezas a recuperarte. Ahora es puedo decir que nada de nada…lo superé totalmente!!

Mucho ánimo a todos! Que es muy muy duro pero somos mucho más fuertes de lo que nos creemos!

Un abrazo para todos.