ansiedad en el embarazo

Inicio Foros ansiedad en el embarazo

#30828
plantillamaster
Superadministrador

hola. tengo 33 años y estoy embarazada de 7 meses. desde q tuve accidente d coche, a raiz de ello me notaba nerviosa, con ansiedad, iba al psicólogo- me tomaba medicación, lo q ahora en el embarazo no puedes tomar ninguna, solo puedes tomar infusiones. hay momentos q te notas distinta por las hormonas, pq el cuerpo cambia. ahora en la recta final del embarazo me noto nerviosa,con ansiedad. no sabes pq estas asi, puede ser q se esta acercando el dia del parto, el cambio de estación tb puede influir, etc. no sabes y claro las personas q están a tu alrededor no saben como ayudarte, te pueden ayudar en lo q puedan o al contrario. tus nervios le trasmites al feto, se mueve mas, yo no se lo q pueden sentir y si cuando salga a la vida real puede o no ser una persona nerviosa. yo tampoco se como son las cosas en el embarazo, yo solo se lo q siento en mi vientre, q es una cosa bonita. tenemos q tirar hacia delante cueste lo q cueste. es facil decir y q te digan q no pasa nada, q todo va bien, pero el cuerpo de una cuando esta nervioso-negativo cuesta tranquilizar. lo mejor tomar clases de yoga, poner musica de relax al feto… espero ayudarte en algo. yo tb necesito saber cosas, necesito ayuda sobre este tema.