hola. tengo 33 años y estoy embarazada de 7 meses. desde q tuve accidente d coche, a raiz de ello me notaba nerviosa, con ansiedad, iba al psicólogo- me tomaba medicación, lo q ahora en el embarazo no puedes tomar ninguna, solo puedes tomar infusiones. hay momentos q te notas distinta por las hormonas, pq el cuerpo cambia. ahora en la recta final del embarazo me noto nerviosa,con ansiedad. no sabes pq estas asi, puede ser q se esta acercando el dia del parto, el cambio de estación tb puede influir, etc. no sabes y claro las personas q están a tu alrededor no saben como ayudarte, te pueden ayudar en lo q puedan o al contrario. tus nervios le trasmites al feto, se mueve mas, yo no se lo q pueden sentir y si cuando salga a la vida real puede o no ser una persona nerviosa. yo tampoco se como son las cosas en el embarazo, yo solo se lo q siento en mi vientre, q es una cosa bonita. tenemos q tirar hacia delante cueste lo q cueste. es facil decir y q te digan q no pasa nada, q todo va bien, pero el cuerpo de una cuando esta nervioso-negativo cuesta tranquilizar. lo mejor tomar clases de yoga, poner musica de relax al feto… espero ayudarte en algo. yo tb necesito saber cosas, necesito ayuda sobre este tema.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.