Hola

Inicio Foros Hola

#30807
plantillamaster
Superadministrador

Hola amigo. Has ido alguna vez a un psicólogo? Por lo que se ve, no tienes superado el tema de la pareja tormentosa, el psicólogo te va a ayudar a hacerlo, te va a venir muy bien. Yo tengo la misma edad que tu y llevo con ansiedad mas de 3 meses, me vino todo terminando la carrera, de tanto stress acumulado durante todos estos años por el fallecimiento de mi padre. También tengo síntomas diarios que me atormentan, mareos, irrealidad, problemas intestinales como tienes tu… No se si tomas medicación, yo tomo cosas naturales que me ayudan bastante, a día de hoy puedo decir que voy saliendo pero esto es súper lento, asique mucha paciencia y animo, no te desesperes, busca ayuda tanto psicológica como apoyo familiar y de amigos, az ejercicio, cosas que te gusten… Y de verdad ya veras como van a venir épocas mejores, lo de tu pareja fue muy duro pero es una época pasada, ahora tienes que centrarte en superar tu ansiedad. Somos muy jóvenes, aun nos quedan cosas felices por vivir, esto es solo una mala racha que estamos atravesando. Un abrazo!!