La ansiedad tiene solucion

Inicio Foros La ansiedad tiene solucion

#30784
plantillamaster
Superadministrador

Hola a todos!!! Pues mi historia no es mas ni menos que la de todos ustedes me gusta saber mucho acerca de la ansiedad pues yo la he padecido y en dos partes de mi vida la primera a principios de mis 20’s la segunda a finales de mis 20’s por diferentes situaciones que me hicieron sentir impotencia, pues nunca me he medicado y las dos veces que me ha dado que han sido muy fuertes he logrado quitarme de encima despues de varios meses luchando esas terribles sensaciones de mareos, miedos irracionales y todo ese coctel que hace de una ansiedad un infierno completo, quiero ser breve y explicar que la unica la UNICA cura a la ansiedad y todos esos trastornos no estan aferrarse a ninguna pastilla o alguna persona la ansiedad se vence solo haciendo dos cosas sencillas “ORACION” y “MEDITACION” no importa que seas creyente o no creyente lo que importa es curar tu mente de miedo irracionales a traves practicas ancestrales asi le reces a un silla o al mismisimo dios o poder superior yo que he sufrido igual que ustedes puedo decir que he vencido la ansiedad gracias a esas dos practicas sencillas pero con mucha disciplina, creo que me extenderia mucho con decirles la vida activa que llevo y entiendo cuando dicen creo que he perdido momentos importantes de mi vida que nunca volveran yo perdi un par de esos momentos pero hoy disfruto el doble porque ya se lo que es vivir con ansiedad y valoro cada viaje, cada situacion que vivo y solo me gustaria recordarles que detecten sus detonantes de ansiedad puede que sean personas, cosas o situacion saludos!!!!