hola

Inicio Foros hola

#30777
plantillamaster
Superadministrador

Hola yo tambien eh vivido desde los 15años con ansiedad,ataques de panico, hoy solo tomo rivotrily eh tomado paroxetina, mi historia es muy parecida a la tuya siepre fui una niña miedosa y aunque trato de que la gente no sepa lo q me pasa aveces no lo puedo controlar, la verdad me siento muy mal esta ansiedad me tiene cansada quisiera ser una persona normal y sana.
Hoy en dia soy madre y no se que me pasa pero creo que mi ansiedad se ha enfocado en mis hijos me da muchisimo miedo hasta llevarlos a la escuela aveces busco pretextos para no llevarlos y el viernes en la salida siento un alivio enorme como si me quitara un peso de encima pero el domingo por la noche pfff es terrible la sensacionq tengo.
Ademas por las noches me late feo el corazon se me sube la presion y siento q me voy a morir es horrible en esos momentos me tomo el rivotril y se me baja la presion y me tranquilizo pero estoy cansada de todo esto judto ahora tengo muchas ganas de llorar,apesar de que tengo ina vida muy traquila y una familia hermosa.