Así se hace!

Inicio Foros Así se hace!

#30774
plantillamaster
Superadministrador

Esa es la actitud isa71. Hay que ser positivo. Yo me esforcé por pensar cada noche en lo bueno que me pasaba, y estuve tiempo que no existía ninguna diferencia. Pero había intentado ya tantas cosas que por seguir con una mas no iba a pasar nada. Y fui perseverante con ello. Al principio buscaba los momentos del día en que, aunque por milésimas de segundo, no había estado pensando en la ansiedad, ni en cuando vendría el siguiente ataque de pánico. Cosas como ver a mi perra lo contenta que se ponía al verme. Parecerá una tontería, pero por un segundo, en mi cabeza no había pánico, solo pensaba en eso. Y me esforcé por recordar ese tipo de cosas. Por hacerlo una rutina. Y con el paso del tiempo…me empecé a dar cuenta de que ya era otra persona..una persona alegre, feliz, a la que le encanta su vida!! Y sigo aun afrontando la agorafobia y la ansiedad, pero no es que sea feliz por tener o tener algo, HE APRENDIDO A SER FELIZ!!
Mi mayor consejo es que a final del día hagas esa lista mental de las cosas buenas. Intenta acostarte con una sonrisa en la cara. No pierdes nada por intentarlo.
Yo te puedo decir que ahora soy mucho mas feliz y mejor persona de lo que era antes de empezar con la ansiedad. Es muy muy muy duro, pero si pudiese volver atrás a cambiarlo..no lo haría. Ésto ha hecho que sea la persona que soy hoy. Y me gusta!!