QUIERO SU OPINION

Inicio Foros QUIERO SU OPINION

#30734
plantillamaster
Superadministrador

Un saludo a todos los del Foro desde Lima Perú, y desearle a Paz lo mejor de la vida y que tenga calma, y aconsejarle que siempre Ore a Dios para que le de la tranquilidad para el día a día. Yo siempre le Oro y me siento muy bien al hacerlo, todo me va bien gracias a su ayuda, hazlo tu también y comprobaras lo que digo. Solo conversa con él como si fuera un amigo al que le confías absolutamente todo lo tuyo y pídele que conduzca tu vida…soy una persona como se dice común y silvestre,con alegrías y preocupaciones como todos..con virtudes y defectos…pero siempre agradecido del Señor por su amor y misericordia…por todo lo bueno que ha hecho y está haciendo en mi vida.

Ya escribiré sobre mi..por ahora puedo adelantarles que estoy saliendo de un problema con la ludopatia, asisto a un grupo terapéutico donde me siento muy bien y hoy por hoy voy a cumplir 4 meses libre de juego…. a ver si pueden darme una mano..pues creo que también sufro de ansiedad…pero por ahora saludos a todos y muchas bendiciones para ti Paz..ánimos vamos adelante! siempre adelante!.