QUIERO SU OPINION

Inicio Foros QUIERO SU OPINION

David Pinazo
Superadministrador

Un saludo a todos los del Foro desde Lima Perú, y desearle a Paz lo mejor de la vida y que tenga calma, y aconsejarle que siempre Ore a Dios para que le de la tranquilidad para el día a día. Yo siempre le Oro y me siento muy bien al hacerlo, todo me va bien gracias a su ayuda, hazlo tu también y comprobaras lo que digo. Solo conversa con él como si fuera un amigo al que le confías absolutamente todo lo tuyo y pídele que conduzca tu vida…soy una persona como se dice común y silvestre,con alegrías y preocupaciones como todos..con virtudes y defectos…pero siempre agradecido del Señor por su amor y misericordia…por todo lo bueno que ha hecho y está haciendo en mi vida.

Ya escribiré sobre mi..por ahora puedo adelantarles que estoy saliendo de un problema con la ludopatia, asisto a un grupo terapéutico donde me siento muy bien y hoy por hoy voy a cumplir 4 meses libre de juego…. a ver si pueden darme una mano..pues creo que también sufro de ansiedad…pero por ahora saludos a todos y muchas bendiciones para ti Paz..ánimos vamos adelante! siempre adelante!.

Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.

Cookies necesarias

Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.