ansiedad,extrasístoles y miedo a morir

Inicio Foros ansiedad,extrasístoles y miedo a morir

#30689
plantillamaster
Superadministrador

Yo llevo 4 meses así, sufriendo cada día, la verdad que poco a poco se han desvanecido algunos síntomas pero tambien esque estoy con medicacion, aún asi no se me va del todo, todos los días desde q me levanto estoy con miedo, sobre todo cuando escucho el corazón parece q le tuviese en la mano porque parece q le noto cuando va rápido,cuando va con extrasístoles que son unos vuelcos molestísimos y sobre todo cuando me dá por tocarme el pecho, yo estoy también con psicóloga y me ha dicho que la tengo bien arraigada y que me va a costar, lo peor de todo es que acabamos cansando a los que nos rodean, ya que el que lo padece es el que lo sufre aunque ellos te vean bien y sepan que no te va a pasar nada. También he comenzado con un sanador q me recomendo una amiga, es un señor que ha estudiado en el extranjero y todo lo que te hace es por energías, no sé si conseguirá ayudarme pero el día que estuve salí de allí con una paz interior que hasta el día siguiente me duró fué expectacular, espero que con todo lo que estoy haciendo me ayude. Veo que muchos padecen lo mismo que nosotros pero claro el que lo sufre es uno mismo y aunque consuela saber que hay más gente no te llega a quitarlo del medio el malestar, lo único que relaja algo.
Espero que estés mejor, ví la página y me he puesto a escribir no sé si estaré escribiendo en el sitio adecuado porque he visto un montón de contestaciones.

Un saludo.