los dolores de mi ansiedad

Inicio Foros los dolores de mi ansiedad

#30685
plantillamaster
Superadministrador

Saludos compañero de caminos desconocidos,veras padezco ataques de ansiedad con medicacion muy controlada y todo sea dicho bastante medicacion ya que esta se compone de diacepan,topamax,seroque y neurotin desde hace 14 años sinceramente pienso a veces que si me secuestraran me moriría solo de pensar que me falta una sola de ellas,pero al mismo tiempo siento en lo mas hondo que mi felicidad seria dejarlas por completo. Te cuento que yo sufro constantes “residuos” como me gusta llamar a estos daños colaterales dolores e infecciones de orina que se convierten en dolores insoportables con lo cual me toca ir al medico de urgencias en las pruebas me sacan la mayoria de las veces infecciones importantes,si mi estado de ansiedad no remite el cuadro se acentua pese a los antibioticos y demas esfuerzos médicos,pero como ya sabrás es o por lo menos lo es para mi totalmente imposible controlar una situación semejante ya que como no la entiendo no puedo con ella. No solo afecta a mis órganos internos, me provoca asma,bronquitis y acompañado de nervios descontrolados mi situación es frenetica,si bien y cuesta reconocer que si suelto como un torrente lloros descontrolados en los que mi cuerpo no para de temblar y convulsionar de forma totalmente descontrolada como si yo no fuera dueña de mis propios actos y me importa quien me rodea o deje de hacerlo ciertamente vuelvo a mi estado de calma como si nada hubiese pasado. Como vino se fue y asi se acepta porque ella es parte tuya y tu de ella y asi de simple. No se busca,se simplifica,se pasa y lo sabes solo o acompañado pero los que la sufrimos todos,sabemos que pasara,como un torrente,un tifon o un tsunami pero pasar pasa,lo importante en mi caso es no forzar ni crear situaciones limite por si te sirve de algo,no subir al Everest como dice mi marido con chanclas y hasta ahora evitando esas situaciones y conociendo mis limitaciones realmente lo llevo mucho mejor,pero si, a tu pregunta cierto a mi me afecta físicamente y bastante. Un saludo y a pelear que vale la pena.