Ansiedad y despersonalizacion

Inicio Foros Ansiedad y despersonalizacion

#30683
plantillamaster
Superadministrador

He estado leyendo varios de los comentarios y me siento bastante identificada. A mi me dio un ataque de pánico aso de la forma mas repentina, y fue desde ese instante en que me empece a sentir rara, empece a verme el cuerpo y sentí que no era yo, sentí inmensas ganas de salir corriendo de mi cuerpo ya que no me sentía bien de ninguna manera. Ya llevo casi un mes con esos síntomas, de que me siento extraña, como que si no perteneciera al mundo. Eso a su vez me provoca mas ansiedad y ganas de llorar al no poder controlarlo. Me siento como que no soy yo, como que no es mi cuerpo como que aun no comprendo que es lo que hago en la tierra.
Luego de ese ataque de pánico sentí como que nunca antes había estado en la tierra, como si de la nada hubiera caído en la cuenta de existo y estoy viva.
No puedo dormir por la misma idea de esos pensamientos negativos, que incrementan mi ansiedad, despertar es como “seguir a lo mismo’ y esperar a ver cuando termina” siento que no hay algo que me haga feliz, a pesar de tener a mi familia, y amigos me siento sola… La idea de que cada quien esta solo en el mundo me hace sentir peor. No se ni quien soy ahora, estoy muy confundida y muy ansiosa.
Algunos consejos?