TRANQUILIDAD

Inicio Foros TRANQUILIDAD

#30678
plantillamaster
Superadministrador

Hola,quiero decirle a todos que gracias a estos testimonios que dan,se me pasa todo. Recien hace un año que tengo lo mismo que ustedes. Antes no entendia lo que era el panico. No siempre, pero me siento de un salto en la cama,como si tubiera un tapón en la garganta,hasta que toso.. no se me pasa ,es muy desagradable.He ido al hospital dos veces hasta ahora,pensando que me pasaba algo.
Soy una persona ansiosa y estoy haciendo un tratamiento para dejar de fumar y el hecho de fumar ya me dispara la ansiedad,digamos que es un circulo vicioso,sobre todo cuando pierdo el control.
Siempre que tengo una crisis entro aquí a leer y se me pasa.En realidad no siento miedo es algo muy dificil de explicar,Lei que es mi mente y no yo la que experimemta esto.
Ya se me paso….y me voy a dormir.
Aclaro que tomo 1/2 clonazepan de 0,5 ,hoy tome uno entero ,primero la mitad de todas las noches y despues me mande la otra mitad.
Hoy realice mucho ezfuerzo ,me falto el aire y esto me produjo mucha ansiedad.
Estoy tomando una droga llamada odronal para dejar de fumar y esta me hace exagerar todo,al menos esa es la sensacion que tengo,cuando pasa esto ultimo dejo de tomarla y ya esta.
Cuando me refiero a ansiedad es sentir que me falta el aire y que se agrava si me acuesto.

gracias a todos