animo

Inicio Foros animo

#30677
plantillamaster
Superadministrador

Hola Ivan, yo tbm sufro de ansiedad, ataques de panico y agorafobia, gracias a dios cada vez me siento mejor, pero no sabes como te comprendo uffff, tienes que decirte a ti mismo BASTA, y parar esa espiral negativa que hay en tu cabeza, tienes que olvidarte de los síntomas y ponerle muchas fuerzas, no busques en internet, de verdad, aguantate las ganas y haz otra cosa, porque eso nos pone peor, y sentimos los sintomas que no tenemos, porque sufrimos ansiedad y no nos hace bien, mentalizate que no es una enfermedad es un TRASTORNO EMOCIONAL, y nadie nos puede ayudar a solucionarlo,te pueden dar pautas , medicarte, aliviarte ese trastorno, pero tu eres el que decides como pararlo, yo lo he pasado muy mal, no le deseo esto a nadie en el mundo,pero veo la luz, han sido unos meses malos los peores de mi vida, pero me siento orgullosa de mi misma, he reflexionado pq me ha ocurrido esto, y no lo entendía, hasta que deje de pensar en esto, mi padre ha sufrido ansiedad y la verdad es que me ayuda bastante, el toma medicamentos, yo tome la decisión de tomar solo en caso de sentir ataque de pánico, y llevo un mes y una semana que no he tenido que volver a tomar alprozalam, rodearte de gente ayuda, aunque no te apetezca pero hace olvidar esto un poco, lee libros de autoayuda sobre este tema, dan aliento, hacer deporte ayuda, yo aun no puedo hacer deporte, pero si paseo todos los días, ve cosas agradables en la tele, comedia, a mi me sirve, juego a algún juego al ordenador…tu tienes que ver lo que te sienta bien, cuando menos lo esperes y dejes de hacer caso a este trastorno tan pesado,antes se pasa , si lo alimentamos ufff no para chico, asi que ni caso, dile como le digo yo…YO CONTROLO MI CUERPO Y MI MENTE, eso me sirve cuando estoy mas nerviosilla, habla por telefono con alguien cuando estes nervioso, pero no hables de lo que te pasa todo el rato, cuando lo necesites si, pero intenta darte cuenta de que ya nos ponemos pesados,yo aun tengo mucho sueño y estoy bastante perezosa pero poco a poco me voy moviendo, espero muy pronto volver a trabajar, porque la casa me aburre, pero antes tengo que ir superando mis metas diarias, y quierete muuuchoooooo, y olvidate del hospital que un dia te tratan bien, pero chico no podemos estar alli todos los dias, para que nos pinchen diazepam o lo que le pongan a cada uno, nos pongan la mascarilla y adios con dios, ademas que es todo mental que no tenemos nada!!!!…espero que te sirva de algo, y mucho animo que en breve nos olvidaremos de todo esto!!! un saludo