Me pasa igual

Inicio Foros Me pasa igual

#30662
plantillamaster
Superadministrador

que mas amigo te entiendo es horrible viejo hace meses me viene pasando lo mismo pulsaciones mepongo frio miedo absoluto a quedar hay mas cuando eres joven como yo quieres vivir la vida plenamente pero tu mente tiene miedo a que despiertes sin ella las medicinas me dicen enpeoran la situacion muchas veces fuy a urgencias por falta de aire y me decian que no tenia nada que el puso si estaba alto pero la presion estaba normal una ves me practicaron hasta un electrocardiograma por que sentia palpitaciones muy fuertes y signos de un ataque cardiaco pero me salio todo normal examenes de sangre normal de torax normal!
Aun sufro los ataques por lo menos ya se que es ansiedad pero es horrible me recomendaron valeriana aun no lo pruebo por que hasta hace poco me volvio a dar la crisis ya se me habia desaparecido te recomiendo que te leas un libro antes de acostarte o ocupes tu tiempo hasta que te duermas !!!
si te pones a pensar en tus miedos estos te haran daño en la mente y tu subconciente se vera afectado
saludes desde colombia y espero tu mejoria por que no es nada bonito sufrir de ansiedad solo tranquilo que estaras bien todo viene de la mente tu cuerpo esta bien !! bye