ME PUEDES AYUDAR?

Inicio Foros ME PUEDES AYUDAR?

#30661
plantillamaster
Superadministrador

Hola!!

Estoy leyendo lo que escribes y me impresiona. Yo deje los medicamentos hace 6 meses mas o menos, después de tomarlos por 4 meses y pues te digo no me fue mal, aunque engordé mucho y me dio mucha habre, por lo que aumente casi 30lbs. Me los suspendieron en el seguro, porque me dio una reaccion extraña de comportamiento, despues que empecé a hacer ejercicio. Estuve bien, durante dos meses mas o menos, despues que dejé las pastillas, pero luego los sintomas volvieron. Ahora siento cansancio todo el dia, me duele la parte trasera del cuello y la cabeza, a veces sudo, y tengo palpitaciones. Hice ejercicio y meditacion unos días y me senti un poco mejor, por lo menos con mejor estado de ánimo, sin embargo dejé de hacerlo y me vine a pique. La semana pasada fui hacer spinning y me dio un ataque de panico, pero segui con la clase, al dia siguiente volví, pero los sintomas me hicieron salirme de la clase, y me puse muy mal, porque vi que eso me ganó y odio cuando me gana y me impide hacer cosas… en el fondo de mi corazón creo que se puede hacer sin medicamentos, además no puedo comprar aunque quisiera ni pagar un doctor ahora pues no tengo dinero para eso y las consultas y los tratamientos prolongados con medicina son muy caros, Estaba llendo al seguro social que pagamos en el trabajo, pero el servicio de por demás malo, a los doctores no les importa si vives, mueres, si te vuelves loco o si te quitas la vida tu mismo, sobretodo ellos que son quienes mejor deberian saber por lo que pasar…. Hace unos meses el psiquiatra de IGGS que asi se llama la institución del seguro que te cuento, se molestó conmigo porque no lo dejé cerrar mi casi, y me dijo “usted tiene que aprender a ver la vida más positivamente”, y me dio unos cuantos ansioliticos más, alprazolam, para ser exacto que tomo MUY de vez en cuando, creo que no lo tomo ni una vez al mes, solo cuando de verdad siento que voy a morirme, y pues esta pastillita lo que hace es darne sueño nada más… Me puedes aconsejar por favor¡? yo quiero escuchar el testimonio y los tips de alguien que sanó solo, porque se que solo se puede hacer…

Un abrazo, desde Guatemala.